Proceso de preinscripción (Actualizado)

Debido a la situación derivada del covid19 y en orden a cumplir los requisitos de seguridad sanitaria el aforo en el centro para realizar la preinscripción será reducido.
Con el objetivo de disminuir las esperas se ruega realizar una petición de cita previa para acceder al colegio que funcionará de la siguiente forma:

Se enviará correo electrónico solicitando la cita a:

citaprevia@colegiovivas.com

con la siguiente información:
- Nombre y correo electrónico de contacto.
- Ciclo al que quiere acceder en el Colegio Vivas.

En el plazo de 24 horas hábiles recibirá contestación con día y hora para realizar la preinscripción así como la documentación necesaria.

En el caso de venir al colegio sin cita previa, se le dará un número y hora para poder realizar la preinscripción.
Si se trata de una plaza para otro centro como primera opción, solo se podrá hacer la preinscripción mediante cita previa y además solamente se recogerá el impreso y la documentación debidamente cubiertos.

Dejamos más información sobre la admisión e el pdf adjunto. También en el siguiente enlace dejamos un vídeo con las instrucciones para cubrir la solicitud Web: